ESTATAL

Moverán a delegados de Tránsito!
*También  una  depuración de elementos, dice Luis Emilio Díaz.

Fecha: 10 Diciembre de 2016
Publicado en: Notiver
  El director general de Tránsito y Seguridad Vial, Luis Emilio Díaz Ibarra, aseguró que se analizan cambios en la mayoría de las 76 delegaciones y una depuración de los elementos que laboran en la dependencia.
El funcionario estatal dijo que el acuerdo para los cambios en las delegaciones lo hará con el secretario de Seguridad Pública, Jaime Ignacio Téllez Marié y podrían comenzar a realizarse a partir de la semana entrante.
“Sí, definitivamente va a haber cambios, considero que a partir de la próxima semana, tendría que emitir un acuerdo con el secretario (de Seguridad Pública) para hacerlos en la mayoría de las delegaciones, se está evaluando el trabajo de cada delegación”, expresó.
De igual forma, el entrevistado indicó que habrá una depuración de elementos en la Dirección General de Tránsito, para lo cual se evalúa el desempeño del personal.
Luis Emilio Díaz Ibarra recomendó a los ciudadanos que si tienen una queja en contra de un agente de Tránsito que la hagan llegar a la corporación para tomar las medidas correspondientes.
“Se está haciendo una investigación, se está haciendo una evaluación de todos los elementos, los ciudadanos que tengan alguna situación anómala con un elemento sí sería conducente que nos hicieran llegar la queja correspondiente”, agregó.
Díaz Ibarra pidió a los automovilistas que eviten dar “mordidas” a los agentes de Tránsito, pues incurrirían en un acto de corrupción, el cual es un fenómeno que se pretende desterrar de la corporación.
Por otra parte, el director general de Tránsito y Seguridad Vial confirmó que la operación de las grúas en la ciudad de Veracruz está sujeta a revisión para verificar que cuenten con los permisos necesarios para prestar sus servicios.
El funcionario señaló que las compañías de grúas de la ciudad de Veracruz incurrían en arbitrariedad al arrastrar vehículos a la delegación de Tránsito del Estado.
“Lo que no vamos a hacer son esos operativos en los que salían a ver quién estaba mal estacionado, eso no significa que no se infraccione o no se retire a un vehículo que está mal estacionado en la vía pública, lo que estamos parando es la forma tan arbitraria en la que se estaban levantando las unidades”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario