LOCAL


Javier Sánchez Balderas El Bueno Para  La Alcaldía de Tuxpan De La Alianza MORENA - PT

 Reúne el perfil para ser un candidato ganador, indican

 

Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.- En conferencia de prensa, la Coordinadora del Distrito III del Partido del Trabajo (PT), Lisbeth Díaz Martínez, expresó que se han concluido los trabajos políticos en el Distrito que representa que comprende los municipios de Tuxpan, Cazones, Tihuatlán y Tamiahua y con esto el Partido del Trabajo sale más fortalecido para enfrentar la próxima contienda electoral del 2021.

Indicó que su partido PT para las próximas elecciones hará una alianza con el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por lo que han estado en pláticas con probables candidatos de esta alianza a las alcaldías del Tercer Distrito. 

A pregunta expresa aseveró que para Tuxpan se ha estado platicando con el conocido político tuxpeño Javier Sánchez Balderas, de quién dijo reúne el perfil necesario para ser el candidato a la alcaldía de Tuxpan por la alianza  MORENA – PT, debido a que Sánchez Balderas es una persona altruista y por lo mismo tiene cercanía con la gente y su trabajo desarrollado con la ciudadanía ha sido desde años anteriores, por lo mismo reúne el perfil de un candidato ganador.

Indicó que se da por hecho la alianza PT- MORENA, porque el Partido del Trabajo es el único partido que sigue la línea de MORENA y tanto MORENA y PT están fuertes políticamente, además señaló que la estructura política de estos partidos ya está formada. 

Reafirmó que como Coordinadora Distrital su trabajo es buscar el mejor candidato “y para mí Javier Sánchez Balderas podría llevar al triunfo a la alianza en el 2021y Tuxpan  tendría un candidato aliancista ganador con la votación MORENA – PT y por lo mismo Sánchez Balderas tiene muchas probabilidades de llegar a la alcaldía".

 

 


9 comentarios:

  1. El es mi 🐓🐓 la mejor opción

    ResponderEliminar
  2. El mejor presidente k podriamos tener Ing Javier Sanchez Balderas

    ResponderEliminar
  3. Excelente persona !! Buena elección!!!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre lo he dicho el ing.javier sanchez balderas cuenta con el perfil ya que es de los que han aguantado firmes y fiel al partido MORENA en hora buena ing.javier creo ya te mereces la alcaldia todo mi apoyo y una felicitacion.

    ResponderEliminar
  5. Perfil politico y capital social logrado a lo largo de mucho tiempo... triunfo seguro .. adelante Ingeniero...apoyo total..

    ResponderEliminar
  6. La mejor opción es el Ing. Javier Sánchez Balderas tiene mi apoyo total y absoluto

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo hará bien el ING Javier Sanchez no hay duda el mejor

    ResponderEliminar
  8. Sanchez balderas es la mejor opsion si morena quiere el triumfo en la alcaldia por primera vez en tuxpan pues ahi tienen al mejor candidato. JSB.

    ResponderEliminar