LOCAL


 Llama la iglesia a manifestarse de forma pacífica

Por: Cesar del Valle
Fecha: Enero 4 de 2017


En estos momentos en el que las autoridades están abusando del poder para someter al pueblo, es necesario alzar la voz, pero que esta sea de forma pacífica, este es el llamado que hizo el Arzobispo de Tulancingo Domingo Díaz Martínez.

El ex Obispo de la Diócesis de Tuxpan resaltó que a quienes se les ha confiado el cuidado del pueblo lo ha descuidado no cumpliendo con su encomienda y no solo eso, se han aprovechado de ella.

“Nos duele la situación por la que está atravesando México, por ello es que estamos motivando a la gente unidad para que la voz llegue a los oídos de quienes les hemos encomendado el cuidado de los mexicanos”.

Y agregó “Pedimos que las manifestaciones se han pacíficas que no se use la violencia, hay que dejar sentir nuestra inconformidad por las decisiones que han tomado, es momento de que México se una pero que sea en paz”.

Puntualizó que el deber del gobierno es velar por el bienestar de su pueblo y no aprovecharse del poder para beneficio de unos cuantos.

 Todo esto en el marco de la celebración del 25 aniversario de la ordenación sacerdotal del presbítero Humberto Arce Santiago, vocero de la Diócesis de Tuxpan y párroco de la Parroquia María Auxiliadora ubicada en la Barra Norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario